Los cinco Embajadores de The Alchemist Club se convierten en los grandes protagonistas de la feria de coctelería más importante de nuestro país.

Martin Miller’s Gin se convierte una vez más, en el estandarte del sector de las bebidas espirituosas, en el Salón y Congreso de Coctelería, FIBAR 2018, que se ha celebrado los días 12, 13 y 14 de noviembre en Valladolid. En sus seis ediciones, FIBAR Valladolid se ha convertido en el punto de encuentro y referencia del Bartending nacional, presentando las tendencias más novedosas dentro del sector de la mixología y las bebidas Premium.


Y es que el mundo de la coctelería está viviendo una verdadera revolución  y quien mejor que los cinco integrantes de The Alchemist Club para demostrarlo. Martin Miller’s Gin sigue imparable con su ya consolidado ‘Club de Alquimistas’, un proyecto en colaboración con la comunidad de bartenders que surge de los puntos en común que comparte esta ginebra super Premium y estos profesionales; la búsqueda de la perfección y de la calidad además del espíritu aventurero de sus fundadores.

Carlos Moreno (Grupo Larrumba, Madrid), Adal Márquez (Boadas, Barcelona), Iván Talens (Mes que Barmans, Valencia), Antonio Garrido (El Pimpi, Málaga y Nasty Fingers, Fuengirola) y Rocío Sánchez (Varsovia, Gijón) han transmitido, una vez más, los valores de la marca durante las tres jornadas de la Feria inspirando a todos los asistentes a través de novedosas creaciones realizadas especialmente para la ocasión.

El lunes 12 de noviembre, tuvo lugar en el ‘Niño Perdido’ de Valladolid, una las paradas de The Alchemist Club on Tour, una gira que arrancó el pasado mes de junio en Madrid y une por primera vez a estos cinco top bartenders trabajando codo con codo, en la creación de diversos cócteles elaborados con Martin Miller´s Gin.

Además, han estado presentes en el espacio de Martin Miller’s Gin de FIBAR, donde interactuaron con los asistentes a través de increíbles catas a ciegas, pequeñas ponencias y una actividad de Realidad Virtual 360º donde por primera vez los asistentes tuvieron la oportunidad de convertirse en un cóctel de Martin Miller´s Gin y disfrutar de los increíbles paisajes de  Islandia donde esta ginebra se mezcla con el agua más pura del Ártico.

La actividad más concurrida ha sido la GRAN PARTIDA de The Alchemist Club by Martin Miller’s Gin, en la que más de cuarenta profesionales han puesto a prueba sus conocimientos y aptitudes en la materia, en un exclusivo juego de mesa de preguntas, respuestas y pruebas de habilidad en torno al mundo de la coctelería y de la marca.

El ingrediente principal, como no, ha sido Martin Miller’s Gin, una ginebra de gran calidad que, tras su  elaboración en Inglaterra, emprende un viaje de ida y vuelta de tres mil millas para mezclarse con el agua más pura, la del Ártico, en Islandia. Esta personalidad única ha hecho de ella una de las ginebras más premiadas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *