El emblemático palacio de saldaña se convierte por primera vez en SantaPalace, un lugar para celebrar la navidad por todo lo alto en la calle mas lujosa de madrid.

Durante cuatro días- 15,16,17 y 18 de diciembre- el Palacio de Saldaña será un lugar único en el que poder comprar regalos originales y artesanales, colaborar con fundaciones benéficas, degustar las mejores propuestas gourmet y brindar con champagne a ritmo de los temas más navideños

Además habrá apetecibles planes para los más pequeños: grafiteros profesionales enseñarán a los niños a crear arte urbano pintando las propias paredes del palacio.

El próximo día 15, Santa Palace abrirá sus puertas en el número 32 de la madrileña Calle de Ortega y Gasset. Así, el Palacio de Saldaña albergará el mayor evento de Navidad de la zona con planes para todos los públicos donde el shopping y la diversión se dan la mano.

El jardín de 400 metros se transformará en un street food market gourmet en el que no faltarán las ostras y el champagne así como la alta gastronomía peruana. La oferta se completa con un wine bar, hamburguesas y perritos calientes de gran calidad además de crepes y gofres.

La primera planta de Santa Palace está distribuida en diferentes espacios en los que las compras navideñas se convierten en una agradable experiencia. Un concept store que ofrece numerosas propuestas de moda, joyas, productos gourmet difíciles de encontrar en la capital, adornos florales, viajes, elementos de decoración, objetos de diseño, arte… hasta mascotas, como los cachorros de perro de labrador de la fundación Bocalán.

Productos seleccionados al detalle y elegidos con mimo. En el proceso de selección que ha durado meses se ha prestado especial atención al trabajo artesano, originalidad e historia de las firmas que van a participar en la primera edición de Santa Palace. Además, varias fundaciones estarán presentes ofreciendo sus productos como alternativa de regalos por una buena causa.

La experiencia del shopping continúa en la segunda planta de Santa Palace pero además alberga el espacio dedicado a los niños. El salón rosa, pensado para que los pequeños de entre 4 y 10 años, puedan disfrutar de experiencias únicas como el arte del graffiti: guiados por profesionales de esta disciplina urbana los niños aprenderán a pintar paredes, utilizando las del propio palacio. Sin duda un momento insólito.

PATROCINADORES

GRUPO PASCUAL: Nocilla para beber y batidos Pascual, primer batido 100% leche de bienestar animal
GRUPO VARMA: Yzaguirre, Master’s gin, Pazo de San Mauro, Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Champagne Ayala.

STREET FOOD MARKET

EL KIOSKO
QUISPE
OYSTERONOMY
WASABY CREPES
YZAGUIRRE
VINOS MARQUES DE VARGAS
MASTER’S GIN

MARCAS COLABORADORAS

FLOREALE
URBAN ZERO
NUBA
BALBISIANA
TWIGA
OLGA PRIETO
MALACA
SOHHAN
LORD WILDER
OSANT
NAIVE
ARAOZ
OBI STUDIO
TABITA
BENETTI WATCHES
HAPPY NEW PANTS
TURRONES ANA MENENDEZ HIDALGO
DIBERVO
CAPITAN MANI CREMA DE CACAHUETE
DOS BUSCADORAS DE TESOROS
WOLFLAMB
AGUA Nº9
LINCE Y LOBO
BLAN & CO
Y AND Y

FUNDACIONES

PEPITA MOLA
ALGO DE JAIME
FUNDACION QUERER
FUNDACION BOCALAN

Para más información no dudes en contactar con ANA RODRIGUEZ-ARAQUE
hello@santapalace.com

SANTA PALACE
ORTEGA Y GASSET 32
DEL 15 AL 18 DE DICIEMBRE
HORARIO DE 11:00 A 22:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *