El diseñador Fernando Claro presentó su colección de Novias 2019 “LA REINA BLANCA DEL AJEDREZ” el  7 de Noviembre  y luego celebró  una fiesta para personalidades de la sociedad, influencers y celebrities.

El acto tuvo lugar en uno de nuestros espacios exclusivos; El Palacio Saldaña y la producción grafica del evento fué elaborada por nuestra agencia Capicua101.

Con motivo de su 33 aniversario en el mundo de la moda, el creador decide hacer su primera presentación en solitario de Novias, homenaje además con el nombre de la colección a la figura de la mujer, pues su equipo está formado mayormente por figuras femeninas, así como su clientela, y lo hace como muestra de agradecimiento.

El diseñador ha contado para su desfile con dos marcas de lujo, Custom & Chic (calzado femenino), y Moon Diamonds (diamantes y joyas).

La casa de Alta Costura es una de las más reclamadas en alfombras rojas nacionales e internacionales (Premios Goya, Festival del Cine en Málaga, Festival de Cannes), y por las celebrities para sus momentos más especiales, así como la elegida en muchos eventos por la high society. Vistiendo a rostros tan populares Sara Carbonero, Paula Echevarría, Eva González o Blanca Suárez.

Al acto asistieron numerosos rostros conocidos a nivel nacional e internacional, siendo una convocatoria muy exclusiva y seleccionada de 150 personas. Entre otros estuvieron presentes  Cayetana Guillen Cuervo y su marido Omar Ayrashi, Helena Tablada y su prometido Javier Ungría, Lola Peralta, Fiona Ferrer.. Influencers más top del país como son Marta Lozano, Teresa Andres Gonzalvo, y Paula Ordovas “My Peep Toes”, Silvia Zamora “Lady Addict”, el empresario Enrique Solis, Emiliano Suarez y su mujer Carola Baleztena, Ana Bono, Nuria Gonzalez (Sra. de Fdez. Tapias), Laura Matamoros con Marta Castro (pareja de Fonsi Nieto)…

El acto consistió en un desfile y una fiesta muy exclusiva. Hubo música en directo liderada por la dj e influencer Katy Sainz. Y un cóctel – cena servido por Caritina Goyanes y su catering Six Senses.

CONTACTO Macarena Martín (PR & Communication Manager Fernando Claro) Teléfono: 616 84 00 05 / mmr@macarenamartin.com

FICHA TÉCNICA.

FERNANDO CLARO – COLECCIÓN “LA REINA BLANCA DEL AJEDREZ”

Nuestra colección divide en tres bloques que se diferencian en texturas: Bloque 1: vaporoso y cálido. Tul de seda con plumetti de terciopelo, bordados de rosetones en seda y plumas de avestruz teñidas al tono . Líneas es “ A “. Feminidad y delicadeza . Es el bloque más romántico .

Bloque 2: esencia Fernando Claro. Crepé de seda bordado, y organza de seda. Siluetas ceñidas que buscan realzar el cuerpo de la mujer. Presencia de cuellos camiseros y puños con gemelos en contraposición a lo más femenino. Cortes geométricos que muestran piel.

Bloque 3: falso minimalismo. Para una novia menos convencional. Mix de texturas como sofisticación . Crepé de seda satinado, gazar de seda, texturas plisadas en pantalones over sized, solapas, volantes y abrigos estructurados. Moharé, Tul.

ZAPATOS CUSTOM & CHIC.

Diseñados conjuntamente entre CC y Fernando Claro. Sandalias y salones de tacón muy elegantes, de líneas limpias y con materiales en terciopelo de seda, raso y gasa, que mezclan colores como el verde, blanco roto y gris perla. Con románticos detalles como grandes lazadas en gasa y hebillas de strass en cristal.

JOYAS MOON DIAMONDS.

Todas las joyas del desfile tienen como denominador común los diamantes, cada pieza combinada con piedras preciosas diferentes, siendo cada una de ellas única y exclusiva.

DATOS DE LOCALIZACIÓN:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *