Durante tres días diferentes a lo largo de Casa Decor, organizamos tres talleres a los que asistieron periodistas e influencers.

Los talleres fueron dinámicos, informales y divertidos. La prensa pudo interactuar, aprender y adentrase en el universo Matusalem y el arte del buen gusto.

Cada uno de ellos, fué impartido por un profesional del sector,  de renombre y con redes sociales potentes para que se haga eco de la actividad en sus redes.

Después de los talleres ofreceremos un cóctel y degustación de nuestro ron, un tour privado por la exposición.

Invitados: Bloggers, influencers y micro-influencers de diseño de interiores, estilo de vida, tendencias y gastronomía que posean gran capacidad de comunicación.

A través de ellos fue posible  filtrar y canalizar los puntos fuertes del nuevo posicionamiento de nuestra marca y nuestra presencia en Casa Decor.

1er taller:

TALLER DE DECORACIÓN E INTERIORISMO

Soledad Ordóñez fué la responsable de amenizar el taller de interiorismo a través de una mini conferencia y de un tour guiado por la exposición en el que contó sus experiencias personales y profesionales y las últimas tendencias en este sector.

2º taller:

TALLER DE PINTURA CON LULU FIGUEROA

Historiadora del arte, artista multidisciplinar, pintora, influencer… Lulu es el claro ejemplo de cómo hacer de tu pasión tu profesión. Todo en ella es «inspiración» y con este mismo término nos define su concepto de ‘influencer’, un concepto tan de moda en los últimos tiempos que a esta ‘it girl’ proveniente de una de las sagas aristócratas más reconocidas del territorio nacional, le ha supuesto un estilo de vida.

3er taller:

TALLER DE LETTERING CON HAPPY LETTERS

Marta es una diseñadora gráfica madrileña creadora de Happy Letters. De su pasión por la tipografía y las letras en general nació este proyecto, con el que disfruta día tras día. Dibujar letras es algo que podría hacer cualquier día de vacaciones, a cualquier hora y en cualquier sitio.

Sus letras han formado parte de marcas como Jesús del Pozo, UNICEF, Mahou o Garnier, entre otros. Ha publicado un libro (El Arte del Lettering, Ed. Sirio) e imparte cursos de lettering tanto presenciales (en su propio espacio del barrio de Malasaña, en Madrid) como online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *