Si has llegado hasta nosotros es porque estás interesado en encontrar una agencia de eventos que te ayude a desarrollar la actividad que estás planeando para tu empresa. Justo has dado con una de las mejores compañías organizadoras de eventos de Madrid, ya que en Capicúa 101 contamos con una gran trayectoria en el sector. Estamos formados por un equipo de profesionales de diversos ámbitos como son la gestión de espacios eventos Madrid, el ámbito del marketing, la publicidad, la comunicación y la producción. Esto quiere decir que te ayudamos a montar tu evento desde cero, desde el desarrollo de la idea, pasando por la búsqueda del espacio más ideal para ejecutarlo, llegando a otros aspectos como la creación de la estrategia comercial o el plan de marketing.

Además, si hay algo que caracteriza a nuestra agencia de eventos es que cada proyecto que desempeñamos es totalmente único y exclusivo; no encontrarás uno igual a otro. Esto se debe a que en Capicúa 101 consideramos que la exclusividad y la personalización, basada en las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes, es donde reside la clave del éxito de nuestros eventos, que también son los tuyos. Ten en cuenta que cada empresa es un mundo diferente y los consumidores a los que se dirige no tienen nada que ver de una a otra, de ahí que sea tan importante crear un evento totalmente ajustado a los valores y necesidades de cada tipo de persona, marca o negocio. Además, esto nos ha permitido, a lo largo de todos estos años de duro trabajo, crear lazos de confianza y lealtad muy estrechos con nuestros clientes.

Capicúa 101, una de las mejores agencias de eventos del momento

Capicúa 101 es una agencia de eventos que, con el boom de internet, decidió crear su negocio totalmente online, ya que los que la formamos, consideramos que, si hoy en día una empresa no está en internet, es muy poco probable que se dé a conocer. Además, hay estudios que avalan que más del 90% de las empresas que buscan una compañía que se dedique a la organización de eventos, realiza su búsqueda en la red. De ahí que para nosotros fuera tan importante el tener presencia online. En nuestra web, como podrás comprobar cuando accedas para buscar más información sobre nuestros servicios, tienes una amplísima selección de espacios diferentes donde poder celebrar tus eventos, cada uno con unas características específicas para adaptarnos totalmente a las necesidades individuales de nuestros clientes.

Si estás buscando una agencia de eventos que pueda ayudarte a montar tu evento desde cero, partiendo de un brainstorming para encontrar la idea, desarrollando la estrategia comercial e incidiendo en su plan de marketing, entonces la has encontrado. En Capicúa 101 estamos más que preparados para ejecutar todo tipo de eventos, desde reuniones, workshops, presentaciones de productos, pasarelas de moda, showrooms, rodajes, sesiones fotográficas, talleres, pop up stores, fiestas privadas, y otros muchos más. En definitiva, entra en nuestra página web, elige el espacio que más te guste entre todos los que tenemos a tu disposición y contáctanos para que te demos más detalles y presupuesto sin compromiso.

Solicita información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje