Ubicado en el callejón de Puigcerdà, en la calle Jorge Juan, Cinco Jotas Madrid se alza en pleno corazón de la ciudad. Una calle emblemática por su entorno y dinamismo, que la convierten en un paraje especial en el centro de Madrid.

Cinco Jotas Madrid sustenta el vínculo con la tierra y la tradición gracias a sus distintos ambientes, distribuidos en tres plantas.

Una terraza natural en la planta baja invita a degustar sabores y texturas excepcionales, gozando del aire libre de Madrid. Un entorno ambientado con maderas y cuerdas. Un lugar donde conectar con la tierra.

El culto a los orígenes y a la organicidad que es la esencia de nuestras creaciones se percibe en cada rincón de la primera planta de Cinco Jotas Madrid. Una singular pared diseñada con volúmenes de diferentes dimensiones, creados con pergaminos, dibuja las ventanas que invaden el espacio de luz natural.

El cielo abierto de Madrid moldea la azotea mediante una bóveda acristalada que cubre la terraza del restaurante. La luz que se filtra en el interior a través de la claraboya permite descubrir matices y colores que transportan a los comensales a las milenarias dehesas del suroeste peninsular.

Características

  • Teatro 350 personas
  • Coctel 500 personas
  • En mesa 200 personas
  • Sonido Si
  • Televisión Si