Es muy común en cualquier empresa, sin importar el sector en el que se mueva, programe un evento de negocios o para promocionar su marca. Este evento puede ser, por ejemplo, para tener reuniones, presentar nuevos productos o servicios, realizar talleres, actividades de team building, showrooms, montar un pop up store, rodajes y sesiones de fotografías, celebraciones más privadas como fiestas, cumpleaños, bodas o comuniones e, incluso, si se dedica al sector de la moda, también puede montar pasarelas o showrooms. Teniendo en cuenta que la organización de eventos es una actividad de gran envergadura, se recomienda contratar a una agencia de eventos experta en la materia y con amplia experiencia, como es Capicúa 101.

Cuando estábamos pensando en crear y montar nuestra empresa, nos dimos cuenta de que la gran mayoría de empresas, cuando necesitan ayuda con su organización de eventos, realizan sus búsquedas online. Esto quiere decir que, en el mundo de los eventos, las empresas se están moviendo ya casi al 100% por internet y, por eso, decidimos desarrollar nuestro negocio online. Si necesitas ayuda con la gestión de tu evento, desde pensar qué quieres montar, la búsqueda del espacio para ejecutarlo o, incluso, necesitas ayuda con tu plan de marketing o tu estrategia comercial, en Capicúa 101 podemos ayudarte con todo ello. Estamos formados por un equipo multidisciplinar con profesionales de diferentes sectores como la publicidad, la comunicación, la producción o el marketing.

¿Por qué contratar a una empresa de organización de eventos? 

Si no te dedicas al sector del alquiler de carpas para eventos o a otro que gestione el tema de alquiler de espacios o desarrollo de actividades, entonces es mejor que confíes en una empresa que se dedique a la organización de eventos, ya que es un mundo muy grande para el que es necesario contar con una experiencia profesional de alto nivel si queremos que todo salga a la perfección. Además, no debería ser tan simple como alquilar el primer espacio que te encuentres; es necesario que ese espacio cumpla con todos los requisitos y características que el evento que vas a organizar para tus clientes y consumidores requiere. Por eso, una de nuestras máximas ventajas con respecto a nuestros consumidores es que en Capicúa 101 somos amantes de la exclusividad.

Esto quiere decir que nunca pensamos un evento igual a otro, cada proyecto que llega a nuestras manos es tratado como si fuera propio, lo mimamos y lo desarrollamos para que sea único y exclusivo de tu empresa y consiga transmitir tu identidad. Por eso, creemos fielmente que la personalización es lo que hace única la organización de eventos. Toda empresa presente en el mercado, sea de uno u otro sector, tiene un objetivo y unas metas propias, se dirige a un target concreto, y cuenta con unos consumidores específicos. Por eso, para nosotros es esencial dar con todas estas características que configuran tu negocio, para poder brindarte ese evento exclusivo, ofreciéndote justo lo que necesitas.

DESCUBRE NUESTROS ESPACIOS

Solicita información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje