Hay muchísimas estrategias de marketing efectivas para captar la atención de clientes potenciales, pero si tuviéramos que destacar una por encima de todas, sería la organización de eventos. Y es que, gracias a estos, las empresas pueden dar a conocer sus productos y servicios de una forma más directa y tangible para los consumidores, los cuales podrán sentirlos mucho más cerca gracias al tipo de experiencia que un evento les proporciona. Como entendemos lo importante que es la ejecución de este tipo de actividades para el éxito de las compañías, decidimos crear Capicúa 101, una empresa especializada en eventos, la cual, entre otras funciones, se encarga de encontrar el mejor recinto para eventos para tu marca.

En Capicúa 101, organizamos eventos y gestionamos todo lo que este tipo de servicio conlleva. Es decir, desarrollo de la idea, su ejecución, el desarrollo del plan de marketing a implementar para que el evento tenga éxito y se expanda. Cada evento es un mundo diferente, tiene un objetivo propio y, lo más importante, se dirige a un público distinto, por eso, no vale quedarse con el primer espacio que vemos; es vital saber cómo buscar el local más adecuado para tu marca, por eso te ayudamos a encontrar el recinto para eventos que mejor se adapte a tus necesidades. Además, en Capicúa 101 nos gusta crear eventos exclusivos y únicos, y apostamos por la personalización.

JORGE JUÁN

¿Buscas recinto para eventos?

Si estás buscando un recinto para eventos, puedes dejar de buscar porque has dado con una agencia de eventos con un alto nivel de conocimiento y una amplia trayectoria en la gestión de espacios en la que puedes depositar toda tu confianza. Estamos orgullosos de poder decir que contamos con un equipo de profesionales único, porque amamos lo que hacemos. Pertenecemos a diversos sectores como la publicidad, la comunicación, el marketing, la organización de eventos, la producción… Y es esta gran diversidad la que hace que podamos ofrecerte un servicio 360º de principio a fin cuya base radica en la exclusividad y la innovación. Te prometemos dejar a tus clientes muy sorprendidos, adaptándonos siempre a tus objetivos, tus ideas y tus gustos, brindándote ese evento único y diferente que te hará brillar.

En definitiva, desde Capicúa 101 podemos ayudarte a encontrar el mejor recinto para eventos de forma que puedas desarrollar, a la perfección y con todo lujo de detalles, la actividad que tienes pensada para tu marca. Además, todos los espacios que ponemos a tu disposición pueden servir para llevar a cabo un sinfín de planes y actividades; los tenemos de muchísimas características para que puedas realizar desde reuniones, presentaciones de productos y servicios, workshops, talleres, actividades de team building, montar un pop, fiestas privadas, como bodas, comuniones o cumpleaños, grabar rodajes, sesiones fotográficas, exposiciones, pasarelas de moda, showrooms, etc. Si te interesa conocer nuestra empresa en mayor profundidad o contactarnos para consultarnos tus dudas, te esperamos en nuestra página web más que encantado, en ella puedes ver todos nuestros servicios y opciones.

Solicita información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje